Es oficial, la Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite culminará con un magno evento de final de temporada, el cual se podrá ver en vivo dentro del juego, como ha pasado ya en varias ocasiones y que resulta ser lo más atractivo y esperado por los fanáticos.

Esta madrugada, Epic Games ha actualizado Fortnite a su versión 20.40, y ha añadido archivos encriptados al juego que refieren al evento de final de temporada con el nombre clave de "Armadillo". Pero claro, además de los archivos encriptados, hay otros que ya se pueden ver y que pronto se añadirán al juego. Por ejemplo, el dispositivo del día del juicio final, que será el foco del evento:

El reconocido Dataminer de Fortnite, FortTory, ha filtrado también algunas líneas de voces del evento en inglés y también confirmó que habrá ciertas interacciones en el PreLobby donde los jugadores ingresarán en los minutos que preceden al evento.

Por otra parte, una vez que el evento finalice, los jugadores se encontrarán con un Fortnite inaccesible, de forma similar a lo que se vivió al finalizar el Capítulo 1 de Fortnite, donde un Agujero Negro se hizo presente durante dos días.

¿Cuándo es el evento de final de la Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite?

Se espera que la actual temporada de Fortnite llegue a su fin el próximo 3 de junio, por lo que el evento final debería ser previo a ello.