Fortnite acaba de anunciar un nuevo evento en colaboración con PlayStation. Se trata de Llama de Suministros, un evento global donde todos los jugadores que se registren podrán participar y sus progresos irán a un pozo general, donde sumarán puntos y podrán completar los requisitos para obtener cosméticos gratuitos.

Cómo participar del evento Llama de Suministros

El evento es Llama de Suministros, y estará disponible desde el 18 al 23 de mayo de 2022. Para participar, los jugadores tendrán que hacer lo siguiente:

• Ingresar a la página del evento.
• Iniciar Sesión y vincular las cuentas de PlayStation Network y Epic Games.
• Comenzar a jugar para completar los objetivos.

Misiones del evento Llama de Suministros

Los objetivos del evento son bastante fáciles, y se podrán completar en los modos Battle Royale (Solo, Dúo, Tríos o Escuadrón) y Cero Construcción (Solo, Dúo, Tríos o Escuadrón), y todo el progreso se irá acumulando.

Los objetivos y recompensas del evento Llama de Suministros son los siguientes:

• Fase 1: Sobrevive a 15,000,000 de círculos de la tormenta
Recompensa: Tema dinámico para PS4 y Pantalla de Carga "Lluvia de Llamas".

• Fase 2: Sobrevive a 30,000,000 de círculos de la tormenta
Recompensa: Avatares de PSN y Envoltorio Iridiscencia Fresca.

• Fase 3: Sobrevive a 45,000,000 de círculos de la tormenta
Recompensa: Avatares de PSN y Ala Delta del equipo Meca

¿Cómo conseguir las recompensas del evento?

Para reclamar las recompensas no habrá demasiados problemas tampoco. En cuanto a las recompensas de Fortnite (Pantalla de Carga, Envoltorio y Ala Delta), éstas se otorgarán directamente dentro de los siete días en la cuenta de Epic asociada con el evento.

Por otra parte, las recompensas de PlayStation se otorgarán mediante un comunicado del sistema de mensajes de PSN, con un código que podrán canjear en la PlayStation Store. 

Recuerda que puedes seguir el progreso desde la página del evento, donde se podrá ver el estado global de círculos de la tormenta completado por los participantes del evento.