Hace un par de meses, surgía un rumor que vinculaba al popular videojuego Free Fire con el Club América de México. Ahora, finalmente se confirmó: el battle royale de Garena será el nuevo patrocinador oficial del club de las Águilas, tal como anunció el propio equipo a través de un comunicado.

A partir del 28 de agosto nacerá esta colaboración, y no solo vestirán al sponsor en sus camisetas, sino que también el juego en sí tendrá cosméticos inspirados en el Club América. Cabe destacar que Free Fire es el primer videojuego no deportivo en hacer un patrocinio de este tipo.

"A través de esta alianza sin precedentes buscamos seguir sorprendiendo a nuestros jugadores al sumar a un equipo icónico a nuestro universo", afirmó Garena. "Estamos convencidos de que la colaboración con el Club América nos permitirá acercarnos más a nuestra comunidad local al crear contenido atractivo y experiencias más allá del juego que les permitirán expresar con más autenticidad su Estilo de la Batalla y la pasión por su equipo preferido.”

Por su parte, Héctor González Iñárritu, presidente operativo del Club América, expresó que "para nosotros es motivo de gran orgullo aliarnos con un líder en la industria del gaming como lo es Garena a través de su franquicia de battle royale, Free Fire. Somos el primer equipo en México en establecer un patrocinio innovador de este tipo, con una de los videojuegos más exitosos a nivel global en la actualidad".

Arriba puedes ver imágenes de las skins que llegarán a Free Fire, que buscan "plasmar el representativo estilo del club en una serie de aspectos y objetos que permitirán a los sobrevivientes y fanáticos llevar los colores de su equipo preferido".