No deja de sorprender el gran alcance que está teniendo el videojuego Free Fire, que en estos últimos años creció muchísimo en lo que es títulos free-to-play competitivos. Ahora irían más allá de los esports hasta los deportes reales, ya que se convertirían en el patrocinador del Club América de México.

Así es: según un rumor, el club de las Águilas dejaría de tener a Total Energies como sponsor, para poner al battle royale en su camiseta. "Se viene nueva indumentaria", afirmó la cuenta de Tio Retro en Twitter, que es de donde surgió originalmente la información, la cual fue levantada por el portal Pasión Águila.

La reacción al respecto por parte de los fanáticos fue mixta; muchos sintieron que no es una marca con suficiente relevancia como otras que ha tenido el equipo, como AT&T y Corona. De todas formas, parece ser que vestirán el logo de Free Fire durante la Temporada 2022-2023.

Habrá que ver si realmente sucede que el título de Garena se posicione en el pecho de una de las camisetas más reconocidas de la liga mexicana de fútbol. Mientras tanto, te recordamos que Free Fire tuvo también un lugar importante en el evento de Flow GAMERGY Argentina.