HoYoverse presentó la semana pasada la actualización 3.4 de Genshin Impact, confirmando todas las novedades que estarán llegando al free-to-play pronto. Entre ellas se encuentran dos nuevos personajes jugables, que aparecerán en los banners durante la primera mitad de la versión.

Hablamos de Alhacén y Yaoyao, de cinco y cuatro estrellas respectivamente. En el primer banner acompañará Xiao como personaje de cinco estrellas, siendo esta su tercera aparición. Estos estarán disponibles desde el 18 de enero, que es la misma fecha en la que se habilitará el nuevo parche.

En la fase dos de la actualización serán reemplazados por Hu Tao y Yelan,cuyo regreso había sido filtrado hace ya varias semanas. Será una nueva chance para conseguir ambos personajes de cinco estrellas, de Pyro y Hydro respectivamente. Estos se habilitarán cuando empiece la segunda mitad del parche, y ya está definida la fecha.

Será el 8 de febrero cuando salgan los banners de Hu Tao y Yelan, tal como se confirmó. Esto también nos da una idea de cuánto durará el parche, que se extendería dos semanas más luego de esa fecha. Si quieres saber más sobre la versión 3.4 y estos personajes, puedes entrar aquí.