HoYoverse confirmó hoy los primeros detalles de la versión 3.3 de Genshin Impact, que estará disponible dentro de un par de semanas. Los personajes de El Trotamundos y Faruzán se sumarán al elenco de los jugables; y para que los jugadores tengan más chances de conseguirlos, compartieron nuevos códigos con protogemas gratis.

De vez en cuando, la desarrolladora comparte códigos con los que podemos recibir más tiradas en los banners, y en el caso de esta actualización, todos querrán tirar lo más posible para conseguir a El Trotamundos. A continuación te dejamos todos los códigos que compartió HoYoverse para la versión 3.3.

Genshin Impact - Nuevos códigos para protogemas gratis (versión 3.3)

• 8ARAU6FNBNPV: 100 protogemas y 10 mineral de refinamiento
• NS8BD6EPS77Z: 100 protogemas y 5 ingenio del héroe
• ET9SUPENB765: 100 protogemas y 50000 mora

Genshin Impact - Cómo canjear los códigos para protogemas gratis

Como no se sabe exactamente hasta cuándo estarán disponibles, te recomendamos canjearlos cuanto antes. Puedes hacerlo mediante la web oficial, o bien desde el propio juego yendo a Ajustes > Cuenta > Canjear código. 

Genshin Impact está disponible ahora gratis para PS4, PS5, PC, iOS, y Android. Para leer todas las novedades de la versión 3.3, incluyendo a todos los nuevos personajes y eventos, puedes entrar a nuestra nota aquí.