HoYoverse confirmó los primeros detalles de la versión 3.3 de Genshin Impact, titulada "Clarividencia y entelequia". Estará disponible el 7 de diciembre del 2022, como actualización gratuita para el RPG. A continuación te contamos todo sobre el contenido nuevo que traerá al popular free-to-play.

Contaremos con un nuevo capítulo de la misión del Arconte, "La transposición de la génesis", en la que los jugadores se adentrarán en el Irminsul con el Trotamundos para recabar información. El Trotamundos, que solía ser conocido como Scaramuccia, será uno de los nuevos personajes jugables.

El Trotamundos será un personaje de 5 estrellas, con un catalizador Anemo. También se le sumará al elenco Faruzán, un personaje de 4 estrellas con arco y visión Anemo. "El Trotamundos tiene la capacidad de flotar y atacar en el aire, y su poder se puede potenciar al entrar en contacto con Hydro, Pyro, Cryo o Electro. Faruzán es una genio de la mecánica que lleva trabaja de erudita en la Academia desde hace más de cien años", explican.

También sumarán un juego de cartas coleccionables, Invocación de los Sabios. HoYoverse explica que "combina la diversión del sistema de combate de Genshin Impact basado en elementos con una mayor elaboración de estrategias, permitiendo tanto a los jugadores como a los PNJ enfrentarse en un duelo usando su mazo de cartas".

Finalmente, habrá nuevos eventos y retos cuando salga el parche. El nuevo evento especial de temporada "Prueba de Valor de Akitsu" desafiará los jugadores con Arataki Itto a superar varios minijuegos especiales para "romper ladrillos". En otro evento especial "Travesía indómita", los viajeros tendrán que recolectar globos indómitos en un periodo de tiempo limitado. Además, el clásico juego del escondite "Cazadores y rebeldes" y el evento de desafío "Mazmorra de la bruma" volverán con nuevas actualizaciones.