Genshin Impact introdujo la región de Sumeru y la extendió con posteriores actualizaciones a lo largo de este año, y los jugadores no podrían estar más contentos. Ahora, se anunció todo lo referido a la próxima dosis de contenido que recibirá el juego free-to-play: hablamos de la versión 3.2, titulada "Pulso de Akasha, fuego que arrasa".

HoYoverse anunció que la versión 3.2 de Genshin Impact llegará el próximo 2 de noviembre. "Con la última actualización, la historia principal de Sumeru llegará a su punto álgido, y más aliados locales, como Nahida y Laila, estarán listos para unirse como personajes jugables", nos cuentan desde un comunicado.

"Por otro lado, más oponentes increíbles y eventos divertidos, incluyendo uno para atrapar y entrenar Hongos, estarán disponibles para enriquecer la experiencia de los jugadores en el fantástico mundo de Teyvat", continúan.

Los nuevos personajes jugables incluyen a Nahida, la actual Arconte Dendro y aliada del Viajero a lo largo de la historia principal; y Laila, otro personaje de Sumeru y estudiante de Astrología, que usa una espada ligera y lucha con el poder de Cryo. Serán de 5 y 4 estrellas respectivamente.

También nos esperan nuevos eventos y modos de juego, como "La Chámpiñons", una competencia de Hongos en la que los participantes podrán atrapar y entrenar Hongos para luchar en diferentes desafíos. Otro evento, "Los juegos del aventurero", consta de una serie de juegos complicados, que deberán superar con ciertos personajes, como marcar goles con los Slimes activando el efecto de Sobrecarga de Yanfei y Klee con sus ataques.

La versión 3.2 de Genshin Impact estará disponible el 2 de noviembre. Con el soporte de progresión cruzada, los jugadores podrán disfrutar de su aventura en PlayStation, PC, iOS, y Android. Recordamos que hace poco se dio el emocionante anuncio de que el juego tendrá su propio anime.