HoYoverse anunció hoy la versión 3.1 de Genshin Impact, que traerá a tres personajes jugables nuevos: Nilou, Cyno y Candace. Está claro que la comunidad está ansiosa por conseguirlos, por lo que la desarrolladora también compartió nuevos códigos para conseguir protogemas gratis.

Las protogemas nos permiten tirar por los personajes que más queremos conseguir, y son un recurso invaluable en Genshin Impact. A continuación te dejamos todos los códigos que compartió HoYoverse, y que serán válidos hasta mañana 17 de septiembre.

Genshin Impact - Nuevos códigos para protogemas gratis (septiembre 2022)

• 3B6RYY7AHX9D: 100 protogemas y x10 mineral de refinamiento.
• JT78YH7SGWRZ: 100 protogemas y x5 ingenio del héroe.
• 2BP9HY6BYFR5: 100 protogemas y 50.000 Mora.

Estos son todos los que están disponibles por ahora para ir reclamando, pero actualizaremos la nota en caso de que HoYoverse publique nuevos códigos.

Genshin Impact - Cómo canjear los códigos para protogemas gratis

Como no se sabe exactamente hasta cuándo estarán disponibles, te recomendamos canjearlos cuanto antes. Puedes hacerlo mediante la web oficial, o bien desde el propio juego yendo a Ajustes > Cuenta > Canjear código. 

Genshin Impact está disponible ahora gratis para PS4, PS5, PC, iOS, y Android. Para leer todas las novedades de la versión 3.1, incluyendo a todos los nuevos personajes y eventos, puedes entrar a nuestra nota aquí.