Genshin Impact estrenó el mes pasado la versión 3.0, que añadió entre muchas otras cosas, la nueva región de Sumeru para que los jugadores puedan explorar. HoYoverse ahora doblará la apuesta con la actualización 3.1, que traerá una locación nueva para extenderla, además de otras adiciones. A continuación te contamos todo lo que se sabe de ella, incluyendo su fecha de salida.

HoYoverse confirmó que la versión 3.1 de Genshin Impact llegará el próximo 28 de septiembre, a través de un comunicado. Se titula "El Rey Deshret y los tres peregrinos", y se centrará en la nueva región del desierto de Sumeru. Además se agregarán tres personajes jugables, una gran cantidad de historias, eventos, minijuegos y muchas recompensas.

"En pleno corazón del desierto, encontrarás el monumental Mausoleo del Rey Deshret y sus intrincadas catacumbas plagadas de puzzles, mecanismos y guardianes robóticos", cuenta HoYoverse. "En esta nueva región encontrarás también la Aldea Aaru, el asentamiento más grande de todo el desierto, donde confluyen todo tipo de eruditos exiliados procedentes de la Academia".

Con respecto a los personajes, Nilou es la gran protagonista, y se une como personaje Hydro de 5 estrellas, que usa espadas. También estará disponible Cyno como personaje Electro de 5 estrellas que usa lanza. Finalmente, Candace, la descendiente del Rey Deshret, será un personaje Hydro de 4 estrellas que usa lanza.

En Mondstadt se celebrará el Festival de la Vendimia, donde los jugadores "podrán disfrutar de un gran evento por tiempo limitado y cuatro tipos diferentes de minijuegos". También habrá otros desafíos como el nuevo evento "Persiguevientos", además de "Viaje estelar". Finalmente, en el correo interno recibirán 1.600 Protogemas junto a otros regalos.