Una de las razones principales por las que Genshin Impact se ha convertido en un título tan popular tiene que ver con el bello mundo que plantea, además de la estética con el que lo presenta. En general el juego se presta para convertirse en un anime propiamente dicho, y ahora lo hará de la mano de ufotable.

La presentación de la versión 3.1 de Genshin Impact incluyó el anuncio de un "proyecto a largo plazo" de HoYoverse en colaboración con ufotable, el estudio detrás de muchos anime conocidos, incluyendo Kimetsu no Yaiba. Ambas compañías están trabajando en una serie de animación, y debajo te dejamos el primer tráiler conceptual con el que lo mostraron.

Se trata de un video de tres minutos, que a pesar de su extensión no cuenta demasiado sobre esta anticipada adaptación. En lugar de eso muestra a Paimon flotando por sobre locaciones como Mondstadt y Dragonspine, antes de presentar a los mellizos protagonistas Aether y Lumine, ambos de la mano enfrente a unas hermosas ruinas.

Todo apunta a que el proyecto estaría a al menos un par de años de estrenarse, pero será difícil no emocionarse como fan de Genshin Impact, debido a que tiene muchísimo potencial para ser un éxito. Si quieres saber todo lo que anunciaron durante esa transmisión con respecto al parche 3.1, puedes leer al respecto aquí.