Todo debe llegar a su final alguna vez, y en este caso se trata deGhost Recon Breakpoint, el shooter originalmente salido en 2019. Ubisoft informó que, después de dos años de lanzar contenido nuevo a través de actualizaciones, el título ya no recibirá más su soporte.
A través de un comunicado en la cuenta oficial de Twitter del juego, dijeron que “durante los últimos dos años, hemos lanzado más de 11 actualizaciones”, incluyendo Special Operations con Sam Fisher, Operation Amber Sky con personajes de Rainbow Six, y más.
“Los últimos cuatro meses marcaron el lanzamiento de nuestra pieza final de contenido: el modo Operation Motherland, nuevos ítems incluyendo icónicos trajes del 20° aniversario, e ítems Quartz”, esto último refiriéndose a los polémicos NFT cosméticos que agregaron el año pasado.
“Continuaremos manteniendo nuestros servidores para Ghost Recon Wildlands yGhost Recon Breakpoint, y realmente esperamos que continúen disfrutando el juego y divirtiéndose tant solo como en cooperativo con sus amigos”, concluyó el comunicado Ubisoft, no sin después agradecer a los fans.
Finalmente, dijeron que los comentarios de jugadores sobre la entrega “le darán forma al futuro de la franquicia”. Desarrollado por Ubisoft Paris,Ghost Recon Breakpoint nunca encontró una base de fans muy grande, y recibió numerosas críticas por su jugabilidad y presentación visual.