God of War Ragnarok ya salió al mercado, cuatro años después de su predecesor, para concretar la saga nórdica de Kratos y Atreus. Todos sabíamos que el exclusivo de PlayStation tendría un enorme éxito, pero Sony ya confirmó que ha alcanzado un récord de ventas histórico.
A través de la cuenta oficial de PlayStation en Twitter, felicitaron al título de Santa Monica Studio por ser el título first-party de Sony que más rápido se vendió en la historia de la marca. Se vendieron 5,1 millones de unidades totales en todo el mundo, a tan solo una semana de su lanzamiento.
Esto superó el récord de The Last of Us Part 2, que hasta ahora mantenía el primer puesto, con 4 millones de copias vendidas. Antes de eso el récord lo tenía Marvel’s Spider-Man con 3,3 millones de ventas, y previamente el God of War de 2018 había vendido 3,1 millones de unidades.
God of War Ragnarok está disponible ahora mismo como exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation 5. Se espera que más adelante llegue a PC, al igual que su predecesor, que está disponible en Steam. Si quieres saber más sobre Ragnarok, te contamos todo lo que debes saber sobre el título aquí.