Cuando se lanzó Halo Infinite, dos de las críticas más marcadas que tuvo estuvieron relacionadas con las funciones que faltaban, y habían estado presentes en anteriores entregas. En específico los modos cooperativo y Forge, sobre los cuales se dieron más detalles recientemente.
Con un nuevo roadmap, 343 Industries confirmó que esperan lanzar el co-op para la campaña a “fines de agosto”, mientras que la Temporada 2 terminará el 7 de noviembre. Estas fechas alargadas tienen que ver con que el estudio quiere mantener un “ritmo sostenible de desarrollo”.
Más allá de esto, el editor de Forge estará disponible con una beta abierta en septiembre, antes de lo que se había pautado, ya que habían dicho que llegaría con la Temporada 3. Para ser un juego live service se está tomando su tiempo con cada actualización, y veremos cómo termina afectando esto al título a la larga.
Halo Infinite está disponible ahora en Xbox One, Xbox Series X|S, y PC.Su componente multijugador es free-to-play, y se puede acceder al juego completo en todas las plataformas con Xbox Game Pass. Además, con la Temporada 2 llegarán nuevos modos y mapas, entre otras novedades.