Falta poco para la salida de Hogwarts Legacy, sin dudas uno de los juegos más anticipados para esta etapa del año. Ayer te dejamos los requisitos para PC, pero si quieres jugarlo en consolas, también hay algo que tendrás que tener en cuenta: sus modos gráficos en PS5 y Xbox Series X|S.

Recordamos que el juego saldrá para PS4, Xbox One y Nintendo Switch más adelante, y lo primero que saldrá es su versión next-gen. A continuación te contamos sobre cómo puedes configurar Hogwarts Legacy en estas plataformas, y cuál es la mejor experiencia posible que puedes tener.

Hogwarts Legacy - Modos gráficos en PS5 y Xbox Series X|S

Como la mayoría de los juegos que vienen saliendo recientemente, habrá dos modos gráficos de juego. Serán los siguientes:

• Modo fidelidad: correrá a 30 FPS con mayor resolución
• Modo rendimiento: correrá a 60FPS con menor resolución

También se podrá activar el modo VRR para televisores compatibles con esa tecnología.

Hogwarts Legacy - Cuál es el mejor modo gráfico en PS5 y Xbox Series X|S

Lo que conviene dependerá de tus gustos y de lo que priorices. También dependerá de lo que tengas: con una TV 4K, quizás lo mejor sea aprovechar esa resolución y verlo con mejores gráficos y a 30 FPS. Si no la tienes, no hay discusión; será mejor el modo rendimiento para que corra a 60 FPS, y se vea mucho más fluido.

Hogwarts Legacy se lanzará el 10 de febrero de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, con un acceso anticipado de 72 horas que comenzará el 7 de febrero de 2023. Saldrá el 4 de abril del 2023 para PS4 y Xbox One, y el 25 de julio del 2023 para Nintendo Switch.