En lo que respecta al principio del año, uno de los juegos más anticipados de estos meses es sin dudas Hogwarts Legacy. Los fans de Harry Potter están muy ansiosos por experimentar el mundo mágico desde un nuevo punto de vista; tanto es así, que el juego ya lidera la lista de lo más vendido en Steam.

Aunque falta un mes para su lanzamiento, Hogwarts Legacy ya se puede precomprar, y los más fanáticos se aseguraron de tenerlo lo antes posible. Es así que se encuentre en el puesto número 1 de lo más vendido actualmente en la tienda de Valve, por sobre Call of Duty: Modern Warfare 2.

Aquel shooter es el segundo juego más vendido del momento, mientras que One Piece Odyssey, FIFA 23, y Raft completan el Top 5. Esto es indicativo del interés que está despertando este RPG, que basándonos en todo lo que mostraron hasta ahora, será una experiencia que valga la pena tener.

Hogwarts Legacy se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 10 de febrero de 2023, con un acceso anticipado de 72 horas que comenzará el 7 de febrero de 2023. Saldrá el 4 de abril del 2023 para PS4 y Xbox One, y el 25 de julio del 2023 para Nintendo Switch.