Uno de los juegos más anticipados del año es sin dudas Hogwarts Legacy, que promete darnos un nuevo vistazo al mundo mágico de Harry Potter mediante un protagonista creado por nosotros mismos. Lamentablemente ya no saldrá en 2022, ya que se retrasó a la vez que se dio a conocer su nueva fecha de lanzamiento.

La editora Warner Bros. y la desarrolladora Avalanche Studios confirmaron que Hogwarts Legacy se lanzará el 10 de febrero del 2023 para PlayStation, Xbox y PC. Más adelante darán la fecha de su llegada a Nintendo Switch.

Explicaron en un comunicado en Twitter que “el equipo está emocionado por que jueguen, pero necesitamos un poco más de tiempo para brindar la mejor experiencia de juego posible“. Se trata de un solo caso entre tantos otros de demoras que hemos tenido en la industria desde la pandemia.

Hogwarts Legacy saldrá para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. La última vez que lo vimos en profundidad fue mediante su presentación en State of Play en marzo, y luego se volvió a mostrar a través de unas imágenes en un evento de tecnología.