Si bien Ibai no es un streamer que de demasiadas entrevistas, los últimos días nos han dejado gran contenido por su parte, gracias a su participación en The Wild Project. Su presencia en el podcast de Jordi Wild fue dividida en dos partes, y hoy se lanzó la segunda, donde tuvimos grandes revelaciones.

Entre ellas, una de las más destacadas se dio cuando Jordi sacó el tema de la Velada del Año, que este mes de junio tendrá su segunda edición y todos los combates ya fueron confirmados. Sin embargo, Ibai no sólo quiere ser el organizador y le encantaría participar como boxeador en una de las peleas, aunque esperará un año más para hacerlo.

"Yo sí, 100% seguro, lo tengo claro", aseguró Ibai ante la consulta de Jordi sobre si participará en algún combate. Aún así, esto no sucederá, como mínimo, hasta el 2023 con la Velada del Año 3. "Me hubiese hecho ilusión hacerlo este año", confesó Ibai, pero explicó que "por respeto al deporte, a la gente que va a pagar una entrada y a mí mismo, este año no podía pelear porque estoy muy lejos de estar preparado".

Además explicó que: "yo si voy es en una posición donde haya perdido 30, 40 kilos y pueda ganarle a cualquiera. Sino, no voy", aseguró. "Voy a esperar a mi momento y yo creo que será en la Velada 3 del año que viene", reveló. Así mismo, explicó que en su charla con Sandor Martin (campeón europeo y preparador de varios boxeadores), le quedó en claro que necesita un entrenamiento de muchos varios meses extra, algo que comenzará desde este mismo mes de marzo.

Sobre su rival, Ibai explicó que aún no tiene en claro con quien luchará, ya que quiere encontrar una figura que esté en un punto similar a él, comenzando de una situación complicada y sin experiencia previa en el boxeo.

Pues parece que dentro de algo más de un año veremos a Ibai subirse al ring, aunque de momento todo está encaminado a la Velada del Año 2, donde Jaime Llorente vs Mr. Jagger se anuncia como evento principal en una cartelera de cinco combate entre personalidades del streaming y entretenimiento.