Las Campanadas de Nochevieja son una tradición de la televisión española, y desde el año pasado Ibai Llanos se ha puesto como objetivo transformarlo en una tradición de Twitch. Con la destacada figura de Ramón García a su lado, Ibai repetirá la emisión de las Campanadas en Twitch para el 2023.

SEGUINOS EN NUESTRO NUEVO INSTAGRAM

"No hay que perder la tradición. Este 31 de diciembre daré las campandas en directo con Ramón García. Desde mi canal de Twitch. Pasemos de año juntos. 2023 vamos a por ti", destacó el propio Ibai en su cuenta de Twitter, confirmando la nueva edición del evento.

El año pasado las Campanadas de Nochevieja en el canal de Ibai se emitieron directamente desde la Puerta del Sol en Madrid, el lugar donde los principales medios de televisión realizan sus propias emisiones del evento que da cierre al año pasado, dando lugar al año venidero.

En su momento, la misión de las Campanadas en el canal de Ibai logró una media de más de 300 mil espectadores, con un pico de más de 800 mil concurrentes, cerca de las 00:00hs en España, pero sirvieron para unir a toda la comunidad hispana.

Veremos si este año Ibai logra repetir lo hecho o superar sus números, tal y como viene haciendo evento tras evento dentro de Twitch.