Este domingo Ibai abrió stream para transmitir La Velada del Año dentro de TortillaLand 2, pero terminó siendo un stream mucho más sorprendente de lo esperado, ya que se trata de la última vez que Ibai entrará al servidor, tal y como lo confirmó temprano.

Luego de explotar su casa con TNT junto a Auron, Ampeter y Perchita, Ibai se dirigió a lo que convocaba a todo el servidor: La Velada del Año. Los cinco combates pactados pasaron, con victorias de Tanizen, Mayichi, Ampeter, Carola y Spreen, pero tuvimos un Main Event sorpresa: Ibai y Auron se enfrentaron en el ring.

La inesperada pelea fue legendaria, y luego de tres asaltos ,fue Ibai quien se llevó el triunfo. Sin embargo, todo terminó en lágrimas al cantar Amorfoda de Bad Bunny en el medio del ring junto a Juan y Komanche.

Como mencionamos, este fue el último stream de Ibai desde TortillaLand 2, ya que próximamente tendrá múltiples proyectos nuevos, con Worlds 2022, la Pokémon Twitch Cup, la Ballon World Cup y vaya a saber cuántas más sorpresas nos traerá Ibai en el futuro.