VALORANT es uno de los juegos de moda, desde su lanzamiento en junio del 2020, el shooter desarrollado por Riot Games no para de crecer mes a mes, tanto en el competitivo como en la cantidad de jugadores diarios. Y algunos de ellos tienen la creatividad como para replicar el juego en otros títulos.

Ya hemos visto como recreaban el mapa de Ascent en Fortnite, y ahora nos vamos a la herramienta de creación por excelencia: Minecraft. Allí un fanático ha recreado el mapa original de Bind, y lo llevó a la vida en el Sandbox de Mojang.

Bind en VALORANT

Bind en Minecraft

La obra fue compartida por los usuarios de Reddit FoxicalOW y Mateyosaur, dos experimentados creadores de mapas en Minecraft, quienes ya tienen varios mapas recreados en su haber. Según explicaron, la recreación está hecha bloque a bloque, se puede descargar desde su Discord, y así es como luce:

Es increíble ver todo lo que los usuarios con un poco de dedicación pueden hacer en Minecraft, y no caben dudas de que pronto tendremos más creaciones impactantes en el juego que, al parecer, todo lo puede.