Llegó el tan esperado 10 de enero para los fanáticos de League of Legends en España y especialmente para los de KOI y Barcelona, que hacían su debut oficial en la Superliga de la LVP con el enfrentamiento destacado entre ellos. Y si bien fue todo un espectáculo, también fue una paliza por parte de los de morado.

Finetwork KOI demostró que las seis partidas jugadas ante Karmine Corp, el actual campeón europeo de Ligas Regionales, valieron la pena. Ganaron tres de ellas y ante el Barcelona se notó por qué. El nivel de KOI fue sumamente abrumador para Barca Esports, que no tuvo oportunidad en la partida.

Highlights Finetwork KOI vs Barca Esports - Superliga League of Legends

Si bien la primera sangre quedó en manos de Dreedy, el toplaner de Barcelona, en el resto de las calles todo fue morado: KOI dominó la jungla con un Koldo atento a los gankeos, el carril central con un Hatrixx imparable y un carril inferior muy limpio con Rafitta y Seaz. La partida se cerró en algo más de 20 minutos, y fue un debut auspicioso para KOI.

El triunfo de KOI fue lo más destacado de una jornada que tuvo varios otros partidos -bastante más igualados- y que resultaron en triunfos para Bisons, Fnatic Team Queso, Team Heretics y Giants para ponerlos todos al frente en la primera fecha del split.