Cuando Ibai Llanos y Gerard Piqué fundaron KOI, su sueño era que el equipo llegue hastalos más grandes escalones del League of Legends competitivo. Esto se estaría por cumplir, ya que el club habría llegado a un acuerdo para adquirir una plaza en la LEC, comprando así su ascenso de la liga.

Esto es según reportó el medio Blix.GG, que afirma que KOI habría acordado con Rogue una venta de su plaza en la liga europea, que se encuentra por sobre la Superliga en la que compite ahora el equipo. La cantidad del trato habría ascendido a los 40 millones de euros.

Todavía habrían algunos detalles por finalizarse, y Riot Games debe aprobar el movimiento antes de que este se haga oficial. Rogue habría estado cerca de acordar con el equipo francés Karmine Corp por una venta del 40% de los derechos a 20 millones de euros, pero según trascendió, era más beneficioso para todas las partes acordar con KOI.

Es así como el equipo fundado hace un año por el creador de contenido y el jugador de fútbol estaría a punto de dar un paso enorme en el LoL competitivo. La LEC es una liga cerrada y muy competitiva, por lo que serían enormes noticias para KOI, que deberá mostrarse a la altura de la situación.