Continúa la fase de grupos en el VALORANT Champions 2022, donde hay dos equipos de Latinoamérica compitiendo contra gigantes de todo el mundo. El primero en avanzar a los Playoffs fue Leviatán, y ahora KRÜ Esports debutó en la competición. Su primer partido fue ante FunPlus Phoenix, y terminaron cayendo ante el equipo chino en una serie que terminó 2-0.

KRÜ fue quien comenzó dominando en el primer mapa, Icebox, jugando agresivo para ganar las primeras cuatro rondas. Si bien el equipo chino logró achicar un poco la diferencia, la primera mitad terminó 9-3 para KRÜ. Pero la segunda mitad fue otra historia, y FPX logró la heroica para remontarlo y terminar 14-12.

Highlights KRÜ vs FunPlus Phoenix - Mapa 1 (Icebox) VALORANT Champions 2022

 

El segundo mapa fue Bind, y KRÜ comenzó defendiendo mientras que FPX se llenó de confianza de la remontada anterior, pero no fue suficiente ya que la primera mitad terminó 7-5 a favor del equipo latinoamericano. La cosa estuvo peleada hasta el final, cuando lo liquidó el equipo de China ganando 13-10.

Highlights KRÜ vs FunPlus Phoenix - Mapa 2 (Bind) VALORANT Champions 2022

Ahora, KRÜ deberá jugársela toda ante XERXIA, el equipo de Tailandia, en el partido de eliminación del Grupo C. El mismo se jugará el lunes 5 de septiembre, y la escuadra de Sergio "Kun" Agüero ya está enfocando todas sus energías en el encuentro.