Este domingo dio inicio el primer VALORANT Masters del año y KRÜ Esports es nuevamente el único representante latino en el torneo. Pero claro, le volvió a tocar un grupo durísimo, y el debut ante Team Liquid se dio con una derrota ante Team Liquid, uno de los candidatos a campeonar.

El primer mapa fue Fracture (elección de KRÜ), pero Screamdemostró por qué es considerado uno de los mejores jugadores delshooter,y fue clave para que Team Liquid se lleve la ventaja por 7-5 a la mitad, y aún más determinante en la segunda mitad, donde seis rondas consecutivas le dieron el triunfo por 13-5 a los de EMEA.

Para el segundo mapa la cosa se emparejó, con Keznit a la cabeza, KRÜ se mantuvo en ventaja por buena parte de la partida. Sin embargo, luego de una pausa táctica, Team Liquid volvió renovado, logró llevar el mapa a Overtime y luego de tres intentos se lo llevó por 16-14, cerrando la serie con un 2-0.

Con esto, Team Liquid pasa al WinnerBracket del Grupo B, donde espera por el ganador de OpTic Gaming y XERXIA para luchar por la clasificación a la siguiente ronda. Por su parte, KRÜ seguirá su historia en la Loser Bracket, donde enfrentará al perdedor del mencionado enfrentamiento en una partida por la supervivencia en el torneo, y para ver si llega al duelo por la clasificación a Playoffs.