Desde que se lanzó Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, la versión premium del servicio de suscripción para la consola, Nintendo ha estado aprovechando para añadir algunos de los clásicos de N64 más recordados. En esta ocasión, anunciaron la llegada de Kirby 64: The Crystal Shards.

Kirby 64: The Crystal Shards se trata de un juego de plataformas con desplazamiento lateral, que se lanzó en el año 2000 y fue desarrollado por HAL Laboratory. Su principal característica es que Kirby puede combinar las habilidades copiadas de enemigos. Estará disponible en el servicio el próximo viernes 20 de mayo.

La mascotita creada por Masahiro Sakurai viaja a lo largo de siete planetas en esta aventura, para derrotar al villano Dark Matter. En el camino, debe lidiar con una serie de enemigos, y formar equipo con algunos personajes conocidos de la saga, como Waddle Dee y el Rey Dedede.

Al lanzarse recibió críticas favorables, con algunos elogiando el gameplay y el diseño de niveles, pero tildando a los gráficos de anticuados. Lo bueno es que podrás probarlo por ti mismo dentro de poco, junto a otros clásicos de la consola en ese catálogo, como Mario Golf, F-Zero X, y EarthBound.