Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City fue un nuevo intento de adaptar al cine la saga de survival horror de Capcom, y tras su estreno tuvo un recibimiento mixto, tanto de la crítica como del público general. A pesar de esto, pareciera que habrá una secuela.

Así lo dijo Tom Hopper, quien interpreta a Wesker en la película, en una entrevista con Screen Rant. "Fue muy exitosa en términos de on demand, mucha gente se sentó en casa y la vio, así que están muy contentos en Constantin y Sony, todos los que se encargaron de montarla", dijo.

"Ciertamente espero poder regresar y hacer de Albert Wekser nuevamente", afirmó Hopper. "Terminó de forma tal en la que pensé que podía acostumbrarme a este personaje. Además, hacia donde está yendo, pienso que puede ser muy interesante, así que eso espero", concluyó.

Cabe destacar que no es una confirmación de la secuela, pero sí pareciera que la historia puede continuar, gracias a su éxito en streaming, DVD, y Blu-ray. Recordamos que además de estar esta adaptación live action, Netflix está a un mes de lanzar una serie animada de Resident Evil.