Encuentra todas las novedades, chromas y cosméticos disponibles con el nuevo Emporio de Esencia de League of Legends aquí.

---------- Nota Original -----------

Luego de mucha espera e incertidumbre, Riot Games finalmente lanzará el evento de Emporio de Esencia Azul en League of Legends, uno de los eventos más esperados del año por los fanáticos.

El próximo Emporio de Esencia Azul se llevará a cabo durante el mes de junio 2022, y tendrá decenas de chromas para aspectos disponibles por 2000 EA, así como otros múltiples cosméticos. 

Gracias a este evento, que sucede dos veces al año, los invocadores pueden conseguir chromas, iconos, emotes y varios otros cosméticos del juego utilizando Esencia Azul, en lugar de los RP que suelen costar.

A diferencia de años anteriores, los lotes con Gemas no estarán disponibles, ya que la moneda fue quitada del juego. En su lugar, ha llegado la Esencia Mítica, una nueva moneda de intercambio en League of Legends con la cual se pueden conseguir skins Hextech y Prestigiosas, entre otros cosméticos. Es por ello que habrá que ver cómo se relaciona con el nuevo Emporio de Esencia Azul.

¿Cuándo es el Emporio de Esencia Azul 2022?

El Emporio de Esencia Azul tendrá lugar el día 28 de junio de 2022, con el parche 12.12 y estará activo en el cliente oficial de League of Legends por unas dos semanas, hasta el 12 de julio.

De momento no se han confirmado las skins que tendrán sus chromas disponibles por Esencia Azul en el emporio y lo repasaremos cuando ésto se haya revelado.