Riot Games continúa lanzando reworks para algunos de los campeones de League of Legends que más lo necesitan, debido a que ya no están a la par de lo que se considera competitivo. Ya lo hicieron para Olaf y Taliyah, y en este caso es el turno de Sivir.

La desarrolladora había confirmado la semana pasada que el ADC tendría una modificación completa de habilidades, ya que estaba en una posición de inferioridad con respecto a otros campeones de su posición. A continuación, te contamos en detalle todo lo que cambió con Sivir.

Estadísticas

• Maná base: 325 >>> 300
• Vida base: 632 >>> 600
• Regeneración de mana: 1.6 >>> 1.2
• Daño total: 63 >>> 58
• Daño por nivel: 3 >>> 3.3
• Velocidad de ataque por nivel: 1.6 >>> 2

Pasiva – Mil Pies

• Velocidad de movimiento: 45-60 >>> 55-75
• [Nuevo] Ahora la velocidad de movimiento se reduce a lo largo de los dos segundos de duración

Q – Cuchilla Bumerán

• Daño básico: 35-95 >>> 15-115
• Escalado de daño: 70-130% >>> 70%
• Enfriamiento: 7 segundos >>> 12-10 segundos
• [Nuevo] Tiempo de lanzamiento reducido de 0,25 a 0,25-0 segundos (en función a la velocidad de ataque)
• [Nuevo] Ahora escala con la probabilidad de crítico hasta un 100% de daño adicional
• Coste: 70-110 >>> 55-75
• Velocidad del misil: 1350 >>> 1400 (ida) y 1200 (vuelta)

W – Ricochet

• Duración de la mejora: 3 ataques a 4 segundos
• Bonus de velocidad de ataque: 20% >>> 40%
• Número de rebotes: infinitos >>> máximo de 7
• [Nuevo] Ahora puede rebotar en enemigos que ya han sido golpeados. El ataque da prioridad al enemigo más próximo que aún no ha sido alcanzado por la habilidad.
• Escalado de daño: 30-90 >>> 30% AD
• Rango de rebote: 450 unidades >>> 500 unidades
• Coste: 75 maná >>> 75-55 maná

E – Escudo de Hechizos

• Recuperar maná al acertar la habilidad: Eliminado
• [Nuevo] Ahora Sivir se cura entre un 60 y 80% de su AD total (+50% AP)
• [Nuevo] Ahora activa Mil Pies
• Coste: 0 >>> 40
• Enfriamiento: 22-10 >>> 22-14

R – A la Caza

• Mejora de Velocidad de Ataque: Eliminada
• Velocidad de Movimiento adicional inicial: Eliminada (se mantiene el aumento del 20 al 30% a Sivir y sus aliados)
• Duración: 8 segundos >>> 8-12 segundos
• [Nuevo] Ahora se reinicia cuando muere un campeón al que ha infligido daño en los últimos segundos
 [Nuevo] Cada golpe reduce el enfriamiento de las otras habilidades de Sivir en 0,5 segundos

Vemos que se trata de una serie de cambios muy importantes, que modificarán mucho al campeón, y seguramente lleven a que sea un personaje más popular. El rework de Sivir se aplicará en el parche 12.13 de League of Legends, que se lanzará el próximo 13 de julio.