Hay un montón de expectativa por Worlds 2022, el Mundial de League of Legends, en el que los mejores equipos del mundo competirán entre sí para ver quién es el mejor. Quienes lo están viendo de otra manera son los jugadores de Saigon Buffalo, que aún no saben si podrán ir al torneo.

Como sabemos, los Play-Ins de Worlds 2022 se llevarán a cabo en México, y para ir los jugadores necesitan una VISA que los autorice a viajar. Al día de hoy, BeanJ (Jungla), Froggy (Midlaner), Shogun (ADC), y Ren (Head Coach) aún no han conseguido sus documentos para ir.

Si bien se confirmó que pueden volver a aplicar, y otros miembros del equipo como Taki (support) Hasmed (Toplaner), Richard (Midlaner/Sustituto), y el Mánager ya la consiguieron, la realidad es que gran parte del equipo aún no sabe si podrá viajar.

"Riot, por favor llévennos a México, los chicos trabajaron mucho y se ganaron su ticket a Worlds 2022", escribió la cuenta del equipo de Vietnam. Por ahora nada se ha confirmado: otro equipo de aquella liga que está en veremos es GAM Esports, aunque parece que está todo encaminado para que los jugadores consigan sus VISA.

Worlds 2022 empieza el 29 de septiembre en Ciudad de México, y la final se llevará a cabo el 5 de noviembre en San Francisco. Para leer más sobre las fechas, formatos y participantes, puedes entrar aquí.