No es ningún secreto que Riot Games le apuesta cada vez más a los esports, no solo en League of Legends y Valorant, sino también en menor escala en Wild Rift. Ahora, el MOBA para celulares recibió una web oficial que recopila todo lo que debes saber sobre las competiciones profesionales, justo a tiempo para Icons 2022.

La idea es que los interesados en esports puedan tener un lugar centralizado en el que ver todos los detalles y la información sobre cada competencia, algo que muchas veces se complica seguir para juegos que no son de los principales en la escena.

También dieron información sobre Icons 2022, el último evento de la primera temporada oficial de esports de Wild Rift. El mismo se llevará a cabo del 14 de junio al 9 de julio, en Singapur, y tendrá U$S2 millones en premios. Competirán las ocho ligas regionales que estableció Riot antes de la competencia.

League of Legends: Wild Rift está disponible ahora como juego free-to-play en dispositivos iOS y Android. Si lo estás jugando y tienes una cuenta de Amazon Prime, te interesará saber que este mes hay un regalo en Prime Gaming.