Lost Ark se mantiene como uno de los videojuegos más jugados desde su lanzamiento en Occidente allá por enero. Y eso se debe a que sus desarrolladores no paran de incorporar nuevas características la juego. Hemos visto varias novedades en estos meses, y ahora llega una muy destacada.

Se trata de la primera incursión de la horda en llegar a la versión occidental de Lost Ark, y esto sucederá este jueves 19 de mayo con Valtan. Para celebrarlo, el programa de creadores de Lost Ark va a organizar el Desafío de Valtan, y con ello los miembros del programa recibirán recompensas para distribuir en sus comunidades.

Entre estas novedades, se destaca que todos los miembros del programa de creadores del equipo cualificados obtendrán diez paquetes de fundador de bronce para distribuir en sus comunidades. Pero también que se habilitarán los drops de Twitch en sus canales.

Los drops estarán activos hasta el 15 de junio y los espectadores deberán ver al menos dos horas de sus retransmisiones de Lost Ark para poder conseguir la recompensa, en las que destacan un cofre de batalla y un conjunto de esquirlas de amatista.