Smilegate y Amazon Game Studios no desaceleran a la hora de introducir nuevo contenido enLost Ark, su MMORPG que está rompiendo récords y ganándose jugadores desde que se estrenó. En este caso lanzaron la actualización de mayo titulada Destrucción Predestinada, que trae un montón de novedades al título free-to-play.
En este caso, la gran novedad es la introducción de la nueva clase, los Destroyers, que tal como se lo ve en la imagen de más arriba, destaca por sus potentes ataques en batalla. Se trata de la segunda agregada desde que se lanzó, y es una nueva Clase Avanzada cuya característica principal es la de utilizar la gravedad para empujar, lanzar, y atraer enemigos a voluntad.
También aparece la primera Legion Raid, un desafío accesible a partir del nivel 1415, por lo que es para jugadores ya avanzados en la experiencia. Se trata de una actividad que tendrá que hacerse en equipo y requerirá que cada uno de los participantes trabaje dentro de su propio rol para progresar a través de los desafíos y obstáculos.
Fuera de esto, hay en el parche una gran cantidad de cosméticos para personajes, armas y estructuras; además de nuevas actividades de grupo, desafíos, y misiones. Lost Ark está disponible ahora mismo en PC a través de Steamcomo free-to-play; te recordamos que hace poco los jugadores tuvieron la oportunidad de conseguir contenido para el juego a través de drops de Twitch y recompensas de Prime Gaming.