Lost Ark es sin duda uno de los juegos más esperados del año, y lo pudimos ver esta semana cuando superó los500 mil jugadores simultáneos en Steam antes de lanzarse oficialmente. Su salida está fechada para hoy, pero se efectuará un poco más tarde de lo esperado.

Tan solo 15 minutos antes de que llegue la hora para que Lost Ark esté disponible free-to-play para todos, se envió un comunicado a través de Twitter y los foros oficiales, por parte de la desarrolladora Smilegate, afirmando que se retrasaría su lanzamiento.

“Debido a problemas de despliegue, el lanzamiento de Lost Ark está demorado desafortunadamente”, lee el mensaje. “Esperamos resolver este problema en cuestión de unas horas, y apreciamos su paciencia”. El comunicado concluye avisando que habrán actualizaciones a través de sus redes sociales.

Ahora mismo, todos aquellos que quieran jugar el MMORPG deberán estar a la espera de su salida, mientras que todos los servidores siguen en mantenimiento. Mientras tanto, te recordamos que se siguen pudiendo conseguir los drops de Twitch con todo tipo de recompensas.