Continúa el torneo Mid-Season Invitational o MSI 2022 de League of Legends, en el que los mejores equipos de esports se enfrentan a mitad de temporada. Ahora mismo nos encontramos en la Fase Rumble, y una de las mayores sorpresas está resultando ser T1, ya que el prestigioso equipo cayó ante RNG.

Ambas escuadras son de las favoritas para conseguir el trofeo, pero tras esta partida T1 se encuentra 2-2, ya que ayer perdieron contra G2 Esports. El torneo está resultando ser más favorable para los equipos europeos, y en este caso fueron los chinos quienes se llevaron la ventaja por sobre los coreanos.

La partida comenzó con un gran rendimiento por parte de T1, ya que Zeus consiguió la primera sangre por sobre Bin en la bot lane, y esa ventaja la mantuvieron durante el early game. Sin embargo, poco a poco empezaron a cometer una serie de errores, y fue GALA con su Kai'Sa quien aseguró la victoria tras un quadrakill.

La estrella de Royal Never Give Up terminó 12/0/6, con su Kai'Sa que sigue dando de qué hablar, luego de que haya conseguido una pentakill con aquel campeón en la fase de grupos. El próximo partido de RNG será contra Saigon Buffalo, mientras que T1 enfrentará a Evil Geniuses e intentará recuperarse; si quieres leer sobre el calendario de partidos, puedes hacerlo aquí.