La Fase Rumble del Mid-Season Invitational 2022 de League of Legends está siendo un caos absoluto, las derrotas han comenzado a llegar para los equipos Tier 1 (T1, G2, RNG) ante el resto de los equipos del grupo, y luego de sufrir sendas derrotas, T1 y G2 llegaron a un enfrentamiento clave.

La partida previa entre ellos había quedado para los europeos, que dieron vuelta un juego en el que T1 había dominado el early game pero que terminó quedando para G2 por su mejor composición para teamfights. Y hoy sucedió todo lo contrario.

G2 logró sacar una ventaja de 4-0 en asesinatos en el juego temprano, pero claro, en ésta ocasión la composición más enfocada en las peleas en equipo era la de T1 y eso comenzó a notarse con el paso de los minutos y con las notables ejecuciones de los coreanos, que si bien no se terminaban de quedar con los objetivos, sí podían exterminar a G2 del mapa y comenzar a controlar el juego.

Ésta práctica se transformó en costumbre a medida que avanzaba la partida y terminó siendo determinante para la victoria de T1 que se tomó revancha de G2 en un game que duró apenas 21 minutos.

Highlights T1 vs G2 Esports - Rumble Stage MSI 2022 League of Legends

Con este resultado, T1 se acomoda en el segundo lugar de la Fase Rumble y complica a un G2 Esports que podría terminar en un triple empate con PSG Talon y Evil Geniuses al finalizar la jornada de hoy.