El Nintendo Direct Mini no fue tan mini como se pensaba, y nos encontramos con grandes anuncios, liderados por la revelación de la fecha de lanzamiento del nuevo juego de Ubisoft y Nintendo, el esperado Mario + Rabbids Sparks of Hope.

 

El juego llegará a Nintendo Switch de forma oficial el próximo 20 de octubre de 2022, tal y como fue confirmado con el video promocional que acompañó al anuncio en el Nintendo Direct Mini de esta mañana.

La preventa de juego ya se encuentra disponible, y los jugadores pueden reservarlo para la consola híbrida de Nintendo desde la tienda oficial.

Además, se anunció un nuevo Showcase para el juego, que se llevará a cabo este miércoles 29 de junio desde las 11hs (MEX) / 12hs (COL) / 13hs (ARG) en el canal de YouTube de Ubisoft, donde se revelarán más detalles sobre el juego.

¿Qué es Mario + Rabbids Sparks of Hope?

El nuevo Mario + Rabbids Sparks of Hope es un juego que mezcla tácticas por turnos y acción en tiempo real con un innovador sistema de combat y jugabilidad en el cual los principales favoritos de mundo de Mario forman un equipo para evitar que Cursa, una entidad cósmica malévola, sumerja a la galaxia en el caos.