Cuando se anunció por primera vez Marvel's Midnight Suns, se fechó para marzo de este año, pero debió retrasarse hasta octubre debido a las dificultades de su desarrollo. Ahora fue demorado una vez más, a una fecha indefinida que podría estar situada en hasta marzo del 2023.

Así lo dio a conocer la editora Take-Two mediante sus resultados financieros. Allí, afirmaron que se movió la ventana de lanzamiento del título "para asegurarnos de que los equipos de Firaxis Games y 2K brinden la mejor experiencia posible para nuestros fans".

Solo dijeron que llegará "más adelante en este año fiscal", que termina en marzo del 2023. También dieron a conocer que los jugadores de PS5, Xbox Series X|S, y PC lo tendrán en esa fecha, mientras que los de PS4, Xbox One, y Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más.

Marvel's Midnight Suns estará disponible hasta marzo del 2023 para consolas de actual generación (PS4, Xbox One y Nintendo Switch), consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series) y PC vía Steam y Epic Games Store.