Nintendo tuvo hoy su evento en vivo de Indie World, en el que mostraron y anunciaron nuevos títulos independientes que llegarán dentro de poco a Switch. Fue una transmisión de 20 minutos repleta de novedades, y aquí te dejaremos todas las más destacadas.

Wildfrost

Este roguelike de construcción de mazos es la nueva entrega de la editora Chucklefish, hecha por los estudios Deadpan Games y Gatizer. Los jugadores deben usar una serie de cartas para reclutar compañeros y recuperar un mundo que fue invadido por el Wildfrost.

Ooblets

Este es un título que salió en 2020 y del cual se venía hablando como un indie muy destacado. Ahora, el título de simulación estilo Pokémon anunció su llegada a Switch durante este invierno. Vimos más de sus minijuegos, customización, y criaturas adorables.

Another Crab's Treasure

La desarrolladora Aggro Crab, conocida por habernos traído el gran indie Going Under, regresa con una propuesta más que interesante: un souls-like protagonizado por cangrejos. La excéntrica aventura llegará a Switch en 2023.

Gunbrella

En este caso es otro estudio ya establecido en la escena indie, Doinksoft, quienes desarrollaron Gato Roboto, los que nos traen un juego side-scroller lleno de acción. Se trata de una aventura "noir-punk" que saldrá en la consola en 2023.

Elechead

Aquí tenemos un videojuego de plataformas en el que nuestro protagonista, un pequeño robot llamado Elec que puede arrojar su propia cabeza, carga lo que toque con electricidad. Tiene elementos de puzles, y estará arribando a Switch durante este invierno.