Desde que se lanzó el servicio de Nintendo Switch Online + Expansion Pack, los seguidores de la compañía tuvieron bastantes opiniones sobre su precio y las ventajas que le ofrece a los usuarios. Lo cierto es que aquellos que lo contraten por los juegos de Sega Genesis, hoy están de suerte.

Lo decimos porque se acaba de anunciar que se sumarán tres títulos clásicos al catálogo. Estos son Sonic The Hedgehog Spinball, Shining Force 2, y Space Harrier 2. Puedes verlos presentados en el video de más abajo, que se encargó de darlos a conocer.

Sonic Spinball es quizás el más conocido de todos, y se trata de una aventura en la cual el erizo colecciona las Esmeraldas del Caos dentro de la guarida de Dr. Robotnik. Con respecto a Shining Force 2, es un RPG de fantasía de 1994, y se suma al Shining Force original, que ya estaba en el servicio.

FInalmente, Space Harrier 2 se trata de un título de lanzamiento para Sega Genesis, y es un aclamado shooter en tercera persona. Recordamos que la suscripción sale U$S49,99 anuales, y hoy también se le agregó otro beneficio: la expansión de Splatoon 2.