Cuando se agregó emulación de Nintendo 64 a Nintendo Switch Online, los fans al principio estuvieron emocionados, pero luego estuvo claro de que no estaba a la altura de lo esperado por varios erorres y bugs. Sin embargo, parece que Nintendo ya se empezó a ocupar por corregirlos.
Luego de agregar Banjo-Kazooie al catálogo del servicio, Nintendo arregló uno de los mayores errores visuales del emulador. Este se notaba más que nada en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, sobre todo en un nivel donde el agua y la niebla se veían notablemente peor que en la versión original.
Ahora, mejoraron las texturas, aunque la niebla sigue estando ausente en esta versión, tal como demostró el usuario Oatmeal Dome. El dataminer LuigiBlood agregó que esto lo hicieron con un arreglo al emulador en sí, y no a la ROM en particular de Ocarina of Time.
Lo cual da la pauta de que Nintendo seguirá comprometida a arreglar el resto de los bugs y problemas técnicos que trae jugar títulos de N64 en Switch. Entre ellos se encuentran input lag, desincronización de audio, y errores de conexión.