Nintendo está en el proceso de llevar sus IPs más conocidas al cine, y su primer gran intento será con Super Mario Bros.: La Película. El fontanero arribará el año que viene a la pantalla grande, y un mes después de su primer vistazo oficial, hoy nos llegó el segundo tráiler de esta ansiada adaptación.

Así como el primer tráiler sirvió para que veamos el diseño de Mario en su totalidad, además del de Bowser y un poco del de Luigi, en este caso introdujeron a más personajes. La Princesa Peach aparece en varias escenas, y también tenemos el primer vistazo al icónico Donkey Kong.

Ahora sabemos un poco más de la trama del filme, que será escrito por Matthew Fogel y co-dirigido por Michael Jelenic y Aaron Horvath. El elenco principal consiste de Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi, Keegan-Michael Key como Toad, Anya Taylor-Joy como Princesa Peach, Jack Black como Bowser, y Seth Rogen como Donkey Kong.

En el stream completo del Nintendo Direct donde se reveló el tráiler, que te dejamos al final de esta nota, podemos ver videos de Anya Taylor-Joy y Seth Rogen mientras hablan de su historia con la saga. Allí también Nintendo afirma que la película está casi completa, y que llegará a estrenarse en su fecha pautada del 7 de abril del 2023.