Los juegos deportivos de Nintendo suelen ser éxitos totales, y Mario Strikers: Battle League. El juego de fútbol para Nintendo Switch está en la consola desde el mes pasado, y así como la compañía prometió que habría contenido post-lanzamiento, ahora han empezado a cumplir.

Nintendo anunció que la primera actualización de contenido gratuita para Mario Strikers: Battle League llegará el 22 de julio, y tendrá como novedades a dos personajes jugables nuevos. Estará Daisy, un personaje con mucha técnica y buena habilidad de pases; y Shy Guy, un jugador balanceado cuyo punto fuerte es su disparo especial.

Además de esto, habrá nuevo equipamiento de temática de Caballero, que incrementará la fuerza y los atributos de tiro de quienes se lo equipen. Finalmente, se suma el estadio Ruinas del Desierto, que también puede ser seleccionado como campo para tu equipo.

Mario Strikers: Battle League está disponible ahora mismo en exclusiva para Nintendo Switch. El juego fue anunciado en febrero a través del primer Nintendo Direct del año, y desde ahí llamó muchísimo la atención. Con el tiempo fue lanzando varios videos de gameplay, hasta que finalmente se habilitó su primera demo.