Un día como hoy pero del 2015, llegaba a nosotros un juego que marcaría un antes y un después en la industria: The Witcher 3: Wild Hunt. Y no sólo en la gamer, sino en la del entretenimiento, ya que años más tarde se transformaría en una serie de Netflix sumamente exitosa con Henry Cavill.

Y ésta no es una fecha más, The Witcher 3: Wild Hunt está cumpliendo siete años, algo que no pasó desapercibido por sus desarrolladores, quienes aprovecharon el aniversario para entregarnos una gran noticia: la versión de nueva generación del juego llegará antes de final de año.

Así es, la versión para PS5 y Xbox Series X|S de The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará en el Q4 (último cuarto) de este 2022, o al menos esos son sus planes, tal y como compartieron desde las redes sociales oficiales de juego.

Definitivamente es un anuncio más que importante, ya que la versión mejorada para nueva generación de un título tan icónico como The Witcher 3: Wild Hunt no es algo que pase desapercibido, y esperamos ver con qué mejoras gráficas y de jugabilidad nos sorprende CD Projekt Red.