A principios de este mes, Blizzard había revelado la principal novedad de la Temporada 2 de Overwatch 2Ramattra, un nuevo héroe tanque que se unirá al diverso roster del shooter. Pero eso no es lo único que se hará disponible con la actualización, y ahora la desarrolladora repasa todo su contenido con un nuevo tráiler.

Además de la llegada de Ramattra, recibiremos un nuevo mapa para Overwatch 2 con este parche gratuito, llamado Shambali. Se ambienta en el Himalaya, y corresponde al modo de Escolta. Sin embargo el tráiler transcurre en el mapa de Ilios, ya que la Temporada 2 tendrá una temática de mitología griega.

Podemos ver las nuevas skins para Roadhog (Cíclope), Ramattra (Poseidón), Lúcio (Hermes), Widowmaker (Medusa), Reinhardt (Minotauro), y Pharah (Hades). Junker Queen también tendrá un nuevo skin mítico de Zeus, que será la última recompensa del nuevo pase de batalla, que se renovará con esta temporada.

Algunas de estas skins se podrán conseguir mediante el pase, mientras que otros solo podrán comprarse en la tienda in-game. La temática griega antigua continuará en el evento de "Batalla por Olimpo", que durará del 5 al 19 de enero. Finalmente, Blizzard confirmó el regreso de dos eventos clásicos: Inverlandia del 13 de diciembre al 4 de enero, y Año Nuevo Lunar del 17 de enero al 6 de febrero.

La Temporada 2 de Overwatch 2 estará disponible a partir del próximo 6 de diciembre, como una actualización gratuita. Si te interesa saber más sobre Ramattra, el nuevo héroe, puedes leer todo sobre él aquí.