A partir de hace unas pocas horas está disponible Overwatch 2 para todos en consolas y PC, luego de años de anticipación por lo nuevo de Blizzard. Ahora que ya llegó, los jugadores no lo están pudiendo disfrutar debido a un ataque cibernético que están sufriendo sus servidores.

El presidente de Blizzard, Mike Ybarra, confirmó que "desafortunadamente, estamos experimentando un ataque DDoS en masa a nuestros servidores. Los equipos están trabajando duro para frenar el daño. Esto está causando muchos errores de conectividad", afirmó.

Aún no está claro cuándo se podrá solucionar el hack, ni cuándo volverán a estar activos los servidores. Lo cierto es que en este preciso momento, los jugadores no están pudiendo entrar, y aquellos que logran unirse a partidas están siendo desconectados.

Iremos actualizando a medida que hayan más novedades, pero por el momento lo único que informan desde las cuentas oficiales de Blizzard y Overwatch es que se está intentando arreglar la situación. Puedes leer más sobre el lanzamiento y más detalles del juego aquí.