Comienza un nuevo mes y será uno muy destacado para los gamers de PlayStation, ya que tendrán varios lanzamientos de nuevos juegos este mes, tanto para PS4 como para PS5, pero aún más importante, FIFA 22 llegará gratis a PlayStation Plus.

Es por ello que a continuación repasaremos los nuevos juegos que llegan en mayo 2022 a PlayStation, tanto en su consola de actual generación como de nueva generación y a su servicio de suscripción PlayStation Plus.

Nuevos juegos PlayStation - Mayo 2022

• Trek To Yomi - 5 de mayo (PS4/PS5)

Trek to Yomi es una aventura de acción en la que un samurai llamado Hiroki debe defender a su pueblo y su gente de las amenazas exteriores.

• Evil Dead: The Game - 13 de mayo (PS4/PS5)

En Evil Dead te encontrarás con un juego de terror y horror cooperativo, donde jugarás en un equipo de cuatro supervivientes, explorando, saqueando, creando, venciendo tus miedos y encontrando objetos clave para sellar la grieta entre los mundos. El juego está inspirado en las tres películas originales de "The Evil Dead".

• Vampire: The Masquerade - Swansong - 18 de mayo (PS4/PS5)

Juega como 3 vampiros con sus poderes especiales mientras intentas balancear tu lado humano y tu lado animal en un RPG narrativo donde tus decisiones serán claves para el destino de Boston.

• Dolmen - 20 de mayo (PS5)

Tu línea temporal está en riesgo y serán tus decisiones las que decidan si se borrará o podrás salvarla. Enfrentarás grandes enemigos y te encontrarás con un RPG que combina la ciencia ficción y el horror cósmico mientras intentas completar tu misión.

• Sniper Elite 5 - 26 de mayo (PS4/PS5)

. El simulador de francotiradores que revolucionó el género regresa y ahora Karl Fairburne debe luchar para descubrir los secretos de la Operación Kraken en la Francia de 1944. 

• KAO The Kangaroo - 27 de mayo (PS4)

La serie clásica de videojuegos KAO The Kangaroo regresa con nuevas aventuras para el canguro más conocido del mundo gamer.

PlayStation Plus 

A partir del 3 de mayo, los usuarios de PlayStation que estén suscriptos a PlayStation Plus podrán descargar sin costo adicional tres juegos para jugar en sus consolas. Estos tres juegos serán: FIFA 22, Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods.

Los dos primeros estarán disponibles gratis tanto en sus versiones de PlayStation 5 como de PlayStation 4, mientras que Curse of the Dead Gods únicamente cuenta con su versión de PS4 gratis.