Niantic ha estado más que ocupada estas últimas semanas, con todo tipo de eventos, actualizaciones y contenido para traer a Pokémon GO. En esta ocasión, el juego móvil pasa por un momento emocionante: el debut de Mega-Latios y Mega-Latias.

Las dos megaveoluciones estarán disponibles en Pokémon GO a través del evento Aventuras Aéreas, que comenzará este martes 3 de mayo a las 10:00 de tu hora local. Concluirá el 8 de mayo a las 20:00, y contará incluso con una celebración física en Japón.

Además de presentar a estos Pokémones, el evento traerá una Investigación temporal en la que el objetivo será atrapar Pokémon de tipo Volador. Sus recompensas serán: 50 puntos de Megaenergía de Latias y Latios, 3000 PX y un encuentro con Pikachu Vuelo.

Fuera de eso habrá otras bonificaciones cosméticas, incluyendo nuevos stickers; además de que los Huevos eclosionarán con la mitad de la distancia habitual. Finalmente, los siguientes Pokémones aparecerán en estado salvaje: Pikachu Vuelo, Jigglypuff, Meowth, Psyduck, Doduo, Magikarp, Wingull, Swablu, Drifloon, Charizard y Mantine.

Pokémon GO está disponible ahora como free-to-play en dispositivos móviles de iOS y Android. Como mencionábamos, es una etapa movida para el juego: dentro de poco se celebrará el Día de la Comunidad de mayo, y un poco más adelante se le dará el inicio al Pokémon GO Fest 2022.