Tal y como se venía anticipando, desde Niantic compartieron una gran novedad para todos los Entrenadores de Pokémon GO, y es ni más ni menos que la llegada de las Megaevoluciones a la Liga de Combates GO.

Y es que, durante el día de Combates GO, los Entrenadores podrán utilizar Pokémon megaevolucionados en la Liga Master Ball de la Liga de Combates GO. Por supuesto, estos Pokémon deberán estar Megaevolucionados antes de comenzar el combate.

Esta función sólo estará disponible durante el día de Combates GO, que será el próximo domingo 29 de mayo. Además, el número máximo de series que los Entrenadores podrán jugar al día pasará de 5 a 20, para un total de 100 combates.

Este día también tendremos un bonus en el juego, con cuádruple de Polvo Estelar de los premios por ganar, así como premios para el avatar por el fin de serie, y todos los Entrenadores que completen una serie en cualquier rango durante este día de Combates GO recibirán los pantalones de Gladio para el avatar. 

Esta es una primera prueba de Niantic sobre la implementación de las Megaevoluciones en la Liga Combates GO, función que podría ser añadida de forma permanente más adelante.