Pokémon GO sigue siendo uno de los videojuegos más populares del planeta, y esto se debe en gran parte a que la desarrolladora Niantic se la pasa actualizándolo con todo tipo de novedades. En esta ocasión, te contamos todo lo nuevo que se viene en mayo del 2022.

Como sabemos, el título móvil ha tenido varias actividades que tienen que ver con la mecánica de la megaevolución, que recibió varias modificaciones. Esa será la línea a lo largo del próximo mes, y te detallamos exactamente en qué consiste cada evento, y cuánto dura.

Todos los eventos de Pokémon GO en mayo del 2022

• Aventuras Aéreas Pokémon: el mes abrirá con este evento, que le dará el debut a Mega-Latias y Mega-Latios. Puedes leer más detalles al respecto aquí; estará disponible del 3 al 8 de mayo.

• Festival Acuático: los Pokémones tipo Agua serán los protagonistas de este evento, que aunque aún no se tienen mayores detalles, sabemos que durará del 12 al 20 de mayo.

• Día de la Comunidad: Geodude de Alola será quien se lleve la atención en este evento, del cual puedes leer más aquí. Se dará el 21 de mayo.

• De Alola a Alola: tal como suena, se trata de la forma en la que Niantic le dará el fin a la Temporada de Alola. Durará del 25 al 31 de mayo.

Esto es todo lo que nos espera en mayo del 2022 para Pokémon GO, sumado a que Tapu Fini debuta en las incursiones, y tenemos nuevos cosméticos en la tienda como los Gorros de Deino, Goomy, y Noibat. Recordamos que en junio, el juego móvil estrenará la celebración de Pokémon GO Fest 2022.